domingo, 26 de octubre de 2008

Sobre la canción

Hola, pacientes y fieles lectores de este mi blog semidesnudo (conste que me he planteado vestirlo un poquito con comentarios, montajitos y fotos de viajes -aunque esto último me crea un doble problema: un dilema moral porque no son mías, no las he hecho yo, pero obran en mi poder (ja) y son espectaculares y un dilema práctico porque son fotos convencionales y tendría que escanearlas (argh!).
Bueno, para aquellos que se han visto sorprendidos por la musiquita del montaje de mis dos sobrinos con más pelo (Zuri y Baku), que sepáis que es una canción de Yossou N´Dour, titulada "Oh, boy" que estre músico senegalés publicó hace ya la friolera de 14 años en su LP "The guide (wommat)". A algunos os recordará a Ismael Lo y es lógico porque son compatriotas (Lo tal vez tenga mejor voz, no se, si queréis abrimos un debate). Ambos tienen una marchota tremenda.

Sin más que comentar pero con la promesa firme de ir vistiendo al santo, me despido con un beso para quienes me conocen y un saludo para quienes no (que soy así yo, oyes).

2 comentarios:

Trapu. dijo...

Vaya,, vaya!!! tan jovencita en el mundo blog y ya abriendo debates....
Buff!!! pues me pongo la gorra de tertulisto y debato.
Cuestión Nº1 Peor Yossou N´Dour que Ismael lö??? pues no lo creo,, pero cada uno sigue una dínamica diferente y también hay que decir que Ismael goza de una mejor técnica puesto que probablemente es más conocido y por consiguiente tiene más pasta.
2ª cuestión,,, debes vestirte??? ummm... ejem,,, ejemm,, donde hay materia,,, para que vestimentas!!!!
Vestida o desnuda,,, tas de pan y moja!!! Oh!!!! que hablabas del bolg!!!! ... ejem,,, ejem,,,, yo tambien!!!
Un besote.

mimenda dijo...

Jodó, Txaputxi, te me pones en un plan entendido que me da miedo, que yo de música africana, ni papa. Ya me dijo alguien que sí, que Lo gozaba "de más predicamento" en su país que N'Dour (textual) y, fíjate, yo nunca lo hubiera dicho a la vista del éxito del segundo con la comercialísima "7 seconds" que lo mismo canta al alimón con Neneh Cherry o con Annie Lennox. De todas formas, habla alguien que a puntito estuvo de sacar una foto a un senegalés en Getxo pensando que era Ismael Lo sólo porque era... en fin, negro (también tengo que decir en mi descargo que, además, era de noche).
Muas.