El tránsito aéreo está apagadísimo. Cómo se nota la crisis en este sector!! Buf. Es que ni los famosos viajan. Desde el anterior capítulo de autoridades sólo puedo añadir a los chicos del Tau, Martín Fiz y Fernando Romay (estos dos, la cara y la cruz, una canijo y consumío y el otro como un armario empotrao). Ah! y también ví un día a una ganadora de Gran Hermano que no sé cómo se llama, una tía que era bastante friki, siempre vestida de negro, un poco barroca. Por cierto, que es muy alta, muy guapa y con un tipo estupendo.
Pero siempre hay emociones. A falta de famosos, en mi turno de ayer, algo movidito en momentos puntuales, tuvo lugar un curioso suceso: tras la entrega del equipaje de un vuelo procedente de Madrid, observo que sobre la cinta queda un extraño bultito. Me acerco decidida a enterarme de qué se trata. Lo cojo y... tachán: una media de mujer negra, de esas tan sensuales que se ajustan al muslo. Me quedo mirando la cinta y veo otro bultito extraño. "Vaya, pienso, juraría que es la media gemela". En efecto. La recojo con los dedos índice y pulgar de la mano derecha (la izquierda la tengo ocupada con su hermana y no es que tenga que hacer estas cosas pero me parece feo que los pasajeros que vengan después se encuentren con eso encima de la cinta). Cuando ya me daba la vuelta y me dirigía a la papelera para deshacerme de las mencionadas prendas, avisto otro bultito más en la cinta. "Dios mío, ¿tenía tres piernas?????", pienso. Me acerco de nuevo. Pero no, esta vez no era una media. Era UNA BRAGA. También negra, con un estampadito gris, muy modernito. Empecé a pensar en qué coño pasará en los patios de carrillos de los aeropuertos y tuve unas cuantas visiones de lo más sensual: maleteros y maleteras unidos por el tedioso y duro trabajo de arrastrar equipajes, manos que se unen en el esfuerzo, miradas que se cruzan, sonrisas prometedoras... y yo opositando para AENA! Cuando podría estar dejando mis bragas de mercadillo sobre cualquier cinta de entrega de equipajes!! Por supuesto, la braga no la toqué. Me importaba un pito lo que pensaran los del vuelo siguiente. Afortunadamente, los maleteros la retiraron antes de que volvieran a acumularse pasajeros. Ayyyyyyy! Cosas veredes...
-
1 comentario:
Pues oye, si ves un push up un día de estos por una cinta, cógemelo para mí que me viene muy pero que muy bien!!!!
Me pregunto que historia se esconderá detrás de esas lencerías.Una tarde de prisas y un meter lo indispensable a última hora...o un revolcón entre el trolley y la mochila?
A lo mejor ha sido la redactora jefa de Telva que se ha querido vengar!!!
Fdo.: Veroviajera
Publicar un comentario