jueves, 11 de diciembre de 2008

Paranormal

Hace unos días me sucedió algo curioso. Por avatares de la vida y el deseo de nuestro querido Fernando de comprarse un coche, pasé el miércoles en compañía de nuestro díscolo cuatripátido Bakunin. A mediodía llamaron a la puerta y el can se puso a ladrar que parecía que se le iba la vida en ello. Abrí la puerta y siguió ladrando, salió al descansillo y ladró aún más. Quien había llamado era mi vecino de enfrente... algo... incalificable. El chico hablaba pero yo no le oía porque el peludo no dejaba su monserga de ladridos. Cuando por fin se serenó, mi vecino va y me dice que: "no, nada, llamaba sólo para ver al perro" (lo que me dejó claro que sabía que había un perro en la vivienda y le había oído antes de ese momento). Y yo, perpleja: "Ah, pues aquí le tienes, se llama Baku y no es mío... su dueño no podía cuidarlo hoy..." (mientras decía esto pensaba: ahora me va a echar la bronca porque le ha oído y no le deja echarse la siesta o algo). Y él: "ya, pues eso, que era para verle y, bueno, para conocerte a tí". Aquí todos pensaréis que hay flete, que he ligao, que me voy a comer un rosco (y no de vino) y que, encima, me he valido del manido recurso del perrito para llamar la atención de quien vive tras la puerta de enfrente. Pero yo lo que pienso es que a mi vecino le patina algo porque llevo dos años y medio viviendo aquí y nos hemos visto, no demasiado, pero en más de una ocasión, que cierto día tuve que llamar a su puerta para advertirle que su gata se había escapado y estaba acojonada en el descansillo... vamos, si sé de sus costumbres domésticas incluso: que le gusta estar en casa con batín, pantalón de pijama y los calcetines por encima del pantalón, como buen montañero... un atuendo de lo más sexy. Como no tengo explicación posible a este acontecimiento, lo dejaré en la categoría de poltergeist, hasta que se resuelva por sí mismo. En fin, supongo que la verdad está ahí fuera. Contactaré con Mulder y Scully.



Hala, muas, muas.

4 comentarios:

Elenium dijo...

Uy uy uy, Mimendita, que a ese le interesas.
Y se me ocurren muchas cosas para que no te haya dicho nada antes, como que tenía novia, o que le ha costado decidirse, o que no encontraba la excusa (porque no tienes mando de garage). Pero lo importante del tema es, ¿está bueno?

Eso si, si tiene gata.... algo rarito ya es, que los que tienen gato son un pelin raros

Elisa dijo...

Hija! Yo pensaba que al final nos ibas a dar alguna pista de cómo está el chico (aparte de un poco "majareta"). La verdad es que lo del batin y los calcetines encima del pantalón del pijama no pinta nada bien pero son pequeñeces que se pueden arreglar o disculpar. Lo que parece claro es que lo de tocar el timbre para conocer al perrito fué una disculpa para entablar "conversa" contigo y no es que Baku no se lo merezca... unos pocos días más ladrando y ya verás cómo acaba toda la escalera en peregrinación a tu casa.

mimenda dijo...

A ver, el chico está majara total, pero muy mucho. Y no es que no esté bueno, es que está... es indefinible, no sé, una mezcla entre Mortadelo y Filemón con lo peor de cada casa. Mi hermana me ha advertido que no le vuelva a abrir la puerta y así será, que este tiene un tiro fuera de serie. Y feo, feo... como un trueno feo (sin ánimo de ofender, sólo estoy siendo objetiva).

Caminante 2.10 dijo...

Ese quiere tema fijo, y por oto lado totalmente de acuerdo con elenium. Hay muchas cosas razones para no haber ido antes.

Ains!!!