martes, 4 de noviembre de 2008

Agradecimientos, chat y autoridades

No quiero dejar de dedicar unas agradecidas palabras a aquellas personas que durante estos días me han venido mostrando su apoyo con muestras de cariño, ofrecimiento de coches (he recibido hasta tres), mensajes y llamadas varias. Mila esker!! Me he sentido excepcionalmente arropada, de verdad. Si lo sé, estrello el cascajo antes... que noooo, que es bola. De nuevo os reitero que: MIL GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Por otra parte, tengo que informaros de que hoy ha tenido lugar un hito histórico en mi relación con la tecnología. HE CHATEADO POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA!!! Como lo oís, yo solita. Bueno, no, sóla no. He tenido por interlocutora a Beazuri que se ha cachondeado de mí lo que ha querido la muy jodida. Veréis, yo he visto una ventanita que se ha abierto en la parte inferior derecha de la pantalla, en la que ponía algo así como el nombre, osea, "Bea" y un texto muy corto, algo así como "hola, guapa". Como estaba consultando mi correo, he pensado que el propio sistema me estaba informando de que me estaban enviando un mail. Claro, yo aquí, sacándome brillo a las uñas, toda ufana, diciendo: "madre de Dios, vaya equipo tengo que me avisa de tó!". Hasta ahí llega mi desinformación en cuanto a pcs (y otras cosas que no es cuestión de mencionar ahora). Cual ha sido mi sorpresa cuando en la ventanita va y aparece otro texto en el que ponía más o menos lo siguiente: "¿qué, todavía no sabes chatear?". Y yo, dejando las uñas para otro momento, me he quedado mirando a esa ventanita y en estas que va y aparece otro texto (no voy a mencionar todo el contenido de la comunicación por preservar la intimidad de las personas). Entonces, claro, he cogido he tecleado en la ventanita algo así como: "coño, ¿cómo se usa esto?" y la Bea que me contesta. Y yo: "Hostia, que funciona!!" Y ella, muy jocosilla: "sí, y la rueda también..." (ja ja y ja, qué chisposa la chavala). Bueno, pues ahí queda ese hito en mi vida.

Pasemos al capítulo de autoridades del cual ya he informado a algunos burros: por el sitio donde trabajo ahora suelen pasar personajes de lo más variopinto. Bueno, pues estos días ha habido poco movimiento, de manera que sólo he visto a Lolita (amoooooooor, amooooooor, amoooooor...). He de decir que todo el mundo cambia visto en vivo y en directo (y mucho). En el caso de Lolita me sorprendió que no es más alta que yo (y mira que yo soy canija), en el de Carmen Mtez. Bordiú que es guapísima, en el de Jon Kortajarena que tiene una cara de crío que flipas y una ausencia de culo que preocupa, en el de Jorge Fernández que está muy delgadillo, y en el de Beckham (o como se escriba) que parecía mayor que en las fotos. Ah! También hubo uno que me sorprendió porque por la tele no parece gran cosa pero en directo gana lo suyo: Guti, el del Real Madrid.

Y con esto cierro esta entradita y me voy a currar. ¿A quien veré hoy?

Besos.

4 comentarios:

Elenium dijo...

juer, nena, el dia que veas a Eduardo Noriega, le pegas un cogoton y me lo mandas a casita, que ya me encargare personalmente de el... ya me entiendes.....

Beazuri dijo...

desde luego, si es que como sois algun@s ... Vicente presumiendo de su "aparato" en La Garrotxa y tu del "equipo" que tienes ... ay, menos mal que no os emiten en horario infantil ...

Elisa dijo...

Pero bueno chica ¿Ande has entrado tú a currar? Lo menos a Tele-5 (dejemos el pareado para otra ocasión...). Bueeeno, bueeeno, prepárate a tomar notas de todo (y de todos) porque este cotilleo tiene que dar mucho de sí. No sé qué envidio más, si el famoseo del que te rodeas o el mini-precio del menú (es que no "me se" puede olvidar...) ¡Y encima no lo tienes que hacer tú, no como otras....! Sí, definitivamente me das mucha envidia.

mimenda dijo...

Elena, a Eduardo Noriega le gustan los hombres, déjalo ya, mujer. Bea, yo estoy muy bien equipada, guapa, la duda ofende... Elisa, no puedo dejarlo para otra ocasión: "telecinco... por el culo te la hinco". Tenía que hacerlo, lo siento. Y no me envidies, mujer, que es mucho más sencillo que todo eso. Te diré que allí el tiempo se me pasa VOLANDO. Hala, un beso a todos.