-
martes, 25 de noviembre de 2008
Ahogados en un vaso de agua
Ayer fui testigo de cómo el extravío de una maleta puede hacer perder los estribos a una persona hasta extremos inimaginables. Gritos, amenazas, descalificaciones y hasta un intento de secuestro de otra maleta (que nada tenía que ver con la suya pero que la persona afectada estaba dispuesta a conservar como rehén hasta que apareciera la que había facturado). La cosa requirió la entrada en escena de personal de seguridad y algunos números de la Guardia Civil que durante un buen rato trataron de mediar sin demasiado éxito. Sin entrar en detalles, sólo diré que lo más triste es que la protagonista de la historia era una mujer (su marido intervino bastante poco y eso que la maleta era precisamente la suya) y que su hijo, de unos 7 años, miraba la escena completamente desencajado, recorriendo el área de llegadas de una a otra cinta para ver si por alguna de ellas salía la tan ansiada maleta (y la historia se alargó durante una hora, aproximadamente). Yo pensé en lo fácil que es en ocasiones perder el norte, en lo mucho que pueden afectarnos (e incluso en la salud que pueden quitarnos) cuestiones nimias que, atravesadas circunstancias más adversas, todo lo más nos harían musitar un “joder, qué lata”. Agradecí en ese momento no ser ya una de esas personas (creo) que se ahogan en un vaso de agua, que se dejan vencer por el más pequeño de los contratiempos, que se bambolean al son de pequeños detalles que para nada van a cambiar el rumbo de nuestras vidas, que pierden su buen humor en cada esquina. No, creo que ya no soy de esos. No sé cómo seré mañana pero hoy no soy de esos. Ni de esas. Buf, qué descanso!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Bueno, que momento tan violento y que mal estamos de los nervios no??.
Desde luego hay gente que se ahoga en un vaso de agua,hay gente que te chupa la sangre, hay gente que te jode la vida, hay gente que se esconde como las avestruces....,menos mal que esos son un 10% el resto están ahi para hacerte la vida más interesante o por lo menos, para no complicartela.Una tranquilidad estadísticamente hablando.
Besos
Fdo.: La última de la fila
Pues verás, Mimenda; sin intentar justificar la desaforada actitud de la señora y aprovechando el simil del vaso de agua, te diré que a veces nos descontrolamos con la última gota que colma el vaso (de agua...) ¡A saber lo que había tenido que aguantar la pobre mujer al marido y al chiquillo buscador de maletas en cinta-transportadora, para perder los nervios de esa manera...!
WOW!!!
Cometario machista:
Ja,ja,ja,, seguro que tenía en la maleta el "saldeva"!!!
Comentario tacaño:
Ja,ja,ja,, seguro que quiere sacar pasta!!!
Comentario hipocondriaco:
Ay ene,,, seguro que eso también me pasa a mi en mis vacaciones!!! ayyyy!!
Cometario solidario:
Seguro que la encuentra alguien más necesitado.
Comentario del niño:
seguro que en la siguiente pantalla mato a Pokemón,,,, chiú,, chiú!!!
Comentario del marido:
Cualquiera dice ahora que se me ha olvidado facturar la maleta!!!
Comentario final:
Un besote.
Publicar un comentario