viernes, 14 de noviembre de 2008

¡TOMA!

Amigos míos, mi contrato de sustitución en el aeropuerto ha concluido hoy con la firma del PERIQUITO (más comúnmente conocido como finiquito). Uauauauaaaaaa. Entonemos unos salmos y unas oraciones por su eterno descanso. RIP.
Pero, preparémonos también, hermanos, en este tiempo de oración y plegaria (para que el curro no nos falte y la hipoteca no nos suba) a vivir nuevas y vibrantes experiencias como... LA FIRMA DE UN NUEVO CONTRATO. En este caso, de INTERINIDAD. Toma! Lalaralalala. Jijijuajujojaje. Ay, madre, nunca pensé que tener un trabajo fuera a ilusionarme tanto... Oigo música... es... ¿lo oís? Es una samba! Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho.... maaaaaambo, juooo!
Por eso, hermanos desempleados o con trabajos inestables, os animo desde este púlpito, a no perder la esperanza, a perseverar en vuestros empeños, a no tirar la toalla jamás y... a presentaros a los opos de AENA cuando vuelvan a convocarse.
Hala, hala, os, os, os, os. Un besito.

4 comentarios:

Elenium dijo...

ZORIONAK, ZORIONAK!!!!! Ves, ya te deciamos que te iba a salir bien. Niña, que me alegro un montón, que sea para muchismo tiempo y que te traigas unas pastitas o un pastelon o algo el domingo pa celebrarlo. Yo llevare turrones y mazapanes.... Feliz Navidad

Un besote enorme

Sarat dijo...

oe oe oe oe oeeeeee
¡ya era hora! que no todo van a ser penurias en esta vida.
Y perdóname por esto (sé que no te gusta la poesía) pero las emociones me salen en forma de poema.

He sentido tu alegría
queria amiga mía.

Salto, vuelo, retozo,
no cabe en mí el gozo.

Atrás queda la pesadumbre
ahora hay luz, es tu lumbre.

Entro en tu blog, te pongo flores
y te las dedico de mil amores.

Sarat

mimenda dijo...

Joé... nunca me habían dedicado una poesía!! Ni me habían felicitado la Navidad tan pronto!! Muchas gracias, guapísmas. Ay, la vida... a ver si lo celebramos un poquito, que no es pa menos.
Muas, muas

Elisa dijo...

Pues yo tambien me uno al coro de Felicitaciones (y si hay invitación por medio.... pues tambien me uno...) Es broma, guapa! De verdad, de verdad, ¡enhorabuena!