Hoy me he estrenado en mi nueva ocupación. Todo ha ido fenomenal. El curro, tranquilo, los escasos compañeros que he tenido oportunidad de conocer, simpáticos, el menú del comedor de empresa (por el que pagamos la friolera de... 1,20 euros, sí señores, lo que cuesta un café), pasable. Todo estupendo, sonrisas, alitas en los pies, ¡qué encantada me sentía! Y digo me sentía porque poco después de salir de trabajar, mi peugeot 309 y yo hemos acabado estrellándonos contra una de las vallas de la carretera, con el resultado de abollamientos múltiples, foco y tulipa rotos. Por fortuna, no venía nadie más en ese momento y la cosa no ha pasado a mayores. Por desgracia, tendré que prescindir de mi coche (absolutamente necesario ahora para ir a trabajar) unos cuantos días y, por fortuna, de nuevo, tengo un cuñao que me presta su vehículo para ir y venir hasta que yo tenga el mío arreglado. Dios mío, lo que me faltaba: pagar al chapista! el primer día de curro! Aaaaaah! Pero, ¿quién me hace vudú, quién? ¿eres tú, Juan Ramón? Basta ya, por Dios, ¿qué más quieres de mí, eh? ¿qué más? (Joder, y yo que pensaba que el golpe no me había afectado... voy a tomarme una tila e intentar dormir). Gracias a quienes habéis estado junto a mí esta tarde aciaga. No lo olvidaré.
Muas.
-
4 comentarios:
¡Vaya por Dios! Ahora que te iba todo tan bien: nuevo curro con comidita a precio de todo a cien, noticias satisfactorias sobre tu cuerpo serrano (mejor dicho, osamenta serrana). En fin, menos mal que tienes un "cuñao" de lo más "apañao" que parece estar al quite cuanto hace falta (¿es el mismo que nos llama "sigue al borriquito"?). Por el chapista no creo que debas preocuparte ¡con lo que vas a ahorrar en la cesta de la compra...!
Pues sí, Elisa, el cuñao, el mismo que calza y viste. Un auténtico hermano. Hoy voy con él tras la pista del chapista y sí me preocupo, sí, que los huevos fritos con saliva están malísimos!! Ay! con lo que a mí me gusta el aceitito de oliva... Un beso, guapa.
Ayy... el Peugeot 309... un golpe más o un golpe menos es que ni se le notan, es un auténtico superviviente. Lo bueno es que tú, y eso es lo más importante, estás enterita, aunque tu cuenta de ahorro (qué nombre más irónico!) no lo vaya a estar tanto.
Besitos pa ti y saludos pa'l cuñao
Por cierto... otro mérito más: uhmmm!! me he cenado una riquísima tortilla de setas
Tiiíítaaaa... auuu auuuu auuuu guuuuu ieeee ieee mmmm scroofffff.. ggggggrruuuuu gua gua gua guauuuu
slupppp sluppp slupppp
Publicar un comentario