El resultado de estos importantes análisis permanece en el más absoluto de los secretos (la NASA nos ha pedido confidencialidad absoluta) pero hubo tiempo para todo, también para el ocio, de modo que aquí os dejo algunas imágenes que sí pueden mostrarse de aquellos días.
En cuanto a los efectos secundarios de tanto experimento, algunos padecemos de diarrea crónica y otros de estreñimiento permanente, puede que debido a la gran ingesta de productos cárnicos derivados del cerdo (puede que simplemente ya fueramos así antes de ir), algunos de nosotros han desarrollado un infinito gusto por bebidas alcohólicas (fundamentalmente, vino y cerveza), aunque... ahora que lo pienso... también eramos así antes de tanto experimento. Finalmente, todos padecemos ataques de risa cuando recordamos algunos susedidos garrotxeros (como el de la calesa, el del aparato de Vicente o la roca-culo). Y esto sí que puedo decir que no lo llevábamos.. Esto fue lo que nos trajimos de allí: UN MONTÓN DE SONRISAS Y MUY BUEN ROLLO.
Un beso a todos mis colegas de la Garrotxa (y apretones de mano para el resto).
La canción se titula "The first cut is the deepest" (que le pega al tema como a Jesucristo dos pistolas pero me da lo miiiiismo porque a mí me encanta) y es de Cat Stevens. Él único fallo que tiene es que acaba muy abruptamente.
Hala, muas,muas
7 comentarios:
ay pues sí, que días más estupendos y que risas más sanas ... y eso que ya nos advirtió su ... ojito que vais a estar siete días conmigo ... siete diás con su, con montse, con viz, con soni, con elena, con fer y baku, días de ir a la playa vestido de monte y al monte vestido de playa, siete días de conocernos más y de volver queriendo seguir conociendonos más ... que no es poco. A mi también me encanta la canción¡
Que bien me lo pasé, para mi, fue una experiencia muy gratificante, en muchos sentidos.
A ver cuando repetimos.
Un besote para todos los garrotxeros y garrotxeras.
Por cierto, aun tengo algo de butifarra, la voy a sacar y me la comeré mañana pensando en vosotros, mmmmmmmmmm, que rica...
Genial, de bonito chica, que arte tienes!!!!.
Y si lo paseeemos bien y riiiimos mucho y desde entonces me siento más querida.
MMMMMmmmmuacks
Ay mi arma, pero qué bonitoooooooo...
Mimenda qué arte tienes maja, qué video más bueno nos has regalado de La Garrotxa y qué recuerdos....
He ido desde la lágrima de la emoción a la lágrima de las risas al recordar algunos susedidos (incluido el baño con lencería fina y muy fina en el lago Banyolas, qué risas por Dios...)
Como dice, Su, desde entonces yo también me siento más querida...
Muchos besos, garrotxeros!!!
PD a mí tb me encanta la canción
WOW!!!
Releñe!!! Y el menda que se quedo sin camisa, y aunque no haya podido disfrutar de la Garrotxa si tengo la oportunidad de disfrutar con vosotr@s todos los días!!!!
Un besote...
El 8º Pasajero.
Hay que ver, yo me lo pasé fatal. que si volcanes, que si butifarra, que si us plau, que si la rotonda,que súbete un Puigmal, los rebecos por allí dando vueltas y las marmotas silbando que no había quien aguantara aquello, que si ahora nos tomamos una sangría en Girona... (ozú, pero que cosa más fea de ciudá, todo antiguo y viejo y con cuestas, escaleras y recovecos...) y el hartón de reír, con lo que me dolía la garganta, y que si las ruinas y que si baño en la playa, con lo salada que está el agua en el Mediterráneo, y ahorá besalú a comer peus de porc... y hala... ahora un paseo por la aiguamolls, to lleno de pájaros y gamos, ufffff... y encima había que jugar al trivial, y comer escalibada, hacer sudokus, cenar butifarra y otras tantas aberraciones, pero... ¿cuándo repetimos???
besos a tod@s (Amable incluído)
fer (y baku)
Eso, Jelen, a ver si les pasas a Amable la dirección del blog o me pasas a mí su dirección. Que tenga un recuerdo también de los mangarranes con los que compartió un fin de semana (aunque a mí me da que si se lo mandara Vicente le iba a hacer más ilu, que se hicieron muy amigos con eso de compartir habitación...). Por cierto, ¿se sabe algo del cadáver que transportaba Vi en aquella enoooorme maleta?
Publicar un comentario